beneficios del colágeno marino hidrolizado

¿Colágeno marino o colágeno porcino?

¿Colágeno marino o colágeno porcino?

Probablemente hayas leído que no existe diferencia entre el consumo de colágeno de origen marino o de origen animal terrestre y, nada más lejos de la realidad.

Existen estudios que demuestran que, el colágeno hidrolizado de origen marino es asimilado en una cantidad considerablemente superior a aquellos colágenos hidrolizados de origen terrestre.

¿Por qué consumir esta proteína?

Existen numerosos factores que hacen que nuestro organismo comience a perder volumen de proteínas en nuestro cuerpo. Muchos de estos están asociados a la edad (a partir de los 25 años); procesos de menopausia en mujeres, deporte y ejercicio físico, obesidad, sedentarismo; es decir, con el paso del tiempo vamos perdiendo cantidad de colágeno; y es recomendable ingerirlo y que nuestro cuerpo lo asimile para ayudar a cierta recuperación de esta proteína tan importante en nuestro organismo.

¿Qué tiene de especial el colágeno marino de Ecobeauty?

El colágeno marino de Ecobeauty es de orígen marino y procede de espinas y escamas de peces. Es un colágeno que se absorbe mucho mejor y se asimila en mayor cantidad; si los comparamos con los colágenos convencionales de procedencia porcina o bovina.

Además; Ecobeauty incluye en su formulación Vitamina C y Resveratrol lo que ayuda a su mayor y mejor asimilación; por lo que no es necesaria su ingesta con zumo de naranja por ejemplo.

Insistimos que los complemento alimenticios, no deben ser sustitutivos de ninguna comida; y que además de su consumo, deberán ir acompañados de una dieta y unos hábitos alimentarios ajustados por un profesional; además de una actividad física diaria recomendada.

Si queréis más información acerca del consumo de estos productos, os dejamos nuestro post en el que hablamos más sobre el uso de colágenos en la cosmética y si estáis interesados en probar nuestro producto, podéis encontrar más especificaciones aquí