USO DE COOKIES

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, pero puede desactivarlas en cualquier momento.

Puede obtener más información en nuestra: Política de privacidad.

cerrar

Conócenos

Conócenos: un poco más sobre nosotr@s

Ecobeauty ha nacido con el objetivo de cuidarte, puesto que tú te lo mereces. Porque creemos en ello, hemos creado una cosmética diferente; cosmética en la que los productos que la naturaleza nos proporciona son las bases únicas de nuestro éxito. Éxito que se consigue si solo tú te sientes bien.

La belleza es sinónimo de bienestar, por ello hemos creado dos líneas de producto, las que te cuidan por fuera, y las que te cuidan por dentro.

Nuestra Filosofía

En Ecobeauty unimos Innovación, Calidad y Tradición, para encontrar lo mejor de la naturaleza y ponerlo a tu alcance.

  • Innovación: Con un fuerte departamento en I+D, aplicamos grandes esfuerzos en Investigación y Desarrollo, para encontrar lo mejor de las plantas, encontrar los modos de extracción más adecuados y las formas de aplicarlo de manera conveniente y eficaz. Creamos innovación para ti.
  • Calidad: Se trata de nuestro firme compromiso con nuestros clientes. Ecobeauty y sus rigurosos controles de calidad sobre las materias primas, procesos de producción y producto final, asegura la elaboración sólo de productos de primera calidad.
  • Tradición: Utilizamos el conocimiento de la tradición, para determinar lo mejor de cada planta. Si Cleopatra, la mujer más bella de la historia, usaba solo productos naturales para su cuidado, porque no nos aprovechamos nosotros de los mismos.