piernas

Jabones naturales…uno para cada cada ocasión

Ciencia y tradición se han unido para manifestar las maravillosas propiedades cosméticas de los jabones naturales de Ecobeauty. Estos jabones aportan una gran diversidad de principios activos, que tras milenios de conocimiento, siguen cautivando y asombrado en el mundo de la dermocosmética.

En Ecobeauty, hemos decidido trabajar en una línea de jabones, que satisfaga todas las necesidades de los clientes. Nuestro compromiso es encontrar materias de primera calidad; gracias a ello, y solo así, nos aseguramos que nuestros jabones estén en la avanzadilla de los productos de belleza.

A la calidad de  nuestras materias primas, se le une nuestro riguroso sistema de producción y un estricto control de la calidad; asegurando por tanto,  jabones únicos y exclusivos.

Los jabones de Ecobeauty son una línea de belleza, respaldada  por los cuatro pilares básicos en los que se sustenta la filosofía Ecobeauty: salud, belleza, cosmética y calidad.

¿Cómo fabricamos nuestros jabones naturales?

Desde Ecobeauty, hemos apostado por jabones naturales, que presentan grandes ventajas frente a los jabones industriales. Utilizamos  como base aceite vegetales de primera calidad; además el poder de las plantas y los aceites esenciales que enriquecen a los jabones con increíbles propiedades.

Todos los jabones de Ecobeauty comparten la misma filosofía, uso de un aceite vegetal, enriquecido con plantas o sustancias naturales, que le confieren las diferentes peculiaridades. Esto lleva a que los jabones entren en sintonía con tu piel, respetándola al máximo

Nuestros jabones están libres de aceites minerales y no están testado en animales

El sistema de fabricación, así como las materias primas, contribuyen a respetar el medioambiente. Nuestro valor añadido: una producción y consumo más responsable.

Te recomendamos que visites nuestra gama de jabones naturales; una amplia gama de productos con diferentes ingredientes muy utilizados en la cosmética actual; que se adaptarán a cualquiera de las necesidades de tu piel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *