Rosa Mosqueta… ¡Oro para el cuerpo!

¿Qué es la Rosa Mosqueta?

La Rosa Mosqueta es un arbusto salvaje con espinas y procedente de las zonas sur de Perú.

Cada vez y tras largos estudios relativamente recientes, se han ido descubriendo más tratamientos en los que la rosa mosqueta puede intervenir; mejorando nuestra calidad de vida, salud y belleza corporal.

Esta planta y los aceites esenciales que se extraen de ella son muy útiles a la hora de tratar problemas como pieles agredidas o envejecidas. En este post os hablaremos sobre las numerosas propiedades de la rosa mosqueta aplicada en la cosmética.

¿Para qué sirve y qué propiedades tiene?

La rosa mosqueta es una de las novedades más solicitadas en cosmética y no es para menos;  tiene numerosas propiedades que ayudarán a tu piel a lucir con más vitalidad, mucho más joven y sana.

Se conocen numerosas propiedades cicatrizantes del aceite Rosa Mosqueta; y se descubrió que su aplicación continuada atenuaba de una manera muy efectiva las cicatrices y arrugas, además de contribuir a rejuvenecer la piel tratada con este aceite.

Los beneficios del aceite puro son producidos gracias a su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados; los cuales están directamente relacionados con la síntesis de colágeno.

En la zona de nuestra cara, estos ácidos resultan sustancias nobles; es decir, tremendamente importantes e indispensables para la regeneración celular.

Esto sirve para favorecer la tensión en las células, lo que previene la aparición de arrugas o líneas de expresión e, incluso regenerar y recuperar aquellas que ya hayan aparecido.

Es un componente básico en numerosas cremas y tratamientos ya que gracias a su efecto regenerador; se pueden aplicar sobre pequeñas cicatrices, estrías etc. convirtiéndose en un producto muy demandado en mujeres embarazadas.

Si aún no conoces los efectos de la rosa mosqueta te recomendamos que pruebes los productos Ecobeauty de esta gama.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *